Los últimos meses no han sido sencillos para Charlene de Mónaco, que tuvo que recuperarse de sus problemas de salud. Afortunadamente, pudo salir de esa situación tan angustiante y ahora de a poco comienza a retomar su agenda normal de actividades.
Hace algunas semanas, Charlene de Mónaco brindó una entrevista donde aseguró que su gran motor para seguir adelante siempre fueron sus hijos. Es por eso que lo que todos estaban esperando era el posado de la monarca con sus hijos en una fecha más que especial.
Finalmente el día llegó. Charlene de Mónaco y Alberto posaron con sus niños en el tradicional picnic para despedir el verano, una celebración que no realizaban hace nada menos que dos años. La pandemia y los problemas de salud de la monarca ciertamente fueron los causantes de esta situación.
El evento organizado por el Ayuntamiento del Principado resultó de maravillas, donde la gente pudo acercarse a compartir un momento más que especial. Charlene de Mónaco se mantuvo al pendiente de sus hijos con quienes pudo volver a compartir una celebración más que importante.
Charlene de Mónaco se mantuvo al pendiente de sus hijos.
Vestida para la ocasión
Como era de esperarse Charlene de Mónaco lució de mil maravillas con un vestido que ciertamente resaltó su silueta, además de combinar a la perfección con el clima veraniego que poco a poco comienza a despedirse. La agenda de la princesa seguirá ocupada con más actividades a las cuales está más que feliz de volver a realizar.