Anne Igartiburu ha tenido una época repleta de cambios, tanto en lo personal como en lo profesional. La presentadora vizcaína anunciaba en el año 2021 que se separaba del padre de su hijo Nicolás, Pablo Heras Casado. Por si esta modificación en su vida fuera poco, la presentadora ahora se encuentra en un nuevo punto de su vida profesional después de que La 1 se echara para atrás con “Corazón”, su programa de crónica social. Hace 25 años que la celebridad llevaba adelante este espacio, de lunes a viernes.
El 12 de septiembre, comenzará “Hablando claro”, el programa que reemplazará al ciclo de Anne Igartiburu, a cargo de Lourdes Maldonado y Marc Calderó. Según informa "El Televisero", la actriz se hará cargo ahora de la edición de fin de semana y tenga así más tiempo para dedicar a su otra vocación: el ‘coaching’.
Anne Igartiburu ante una nueva realidad profesional
La conductora tiene un canal de YouTube titulado “Mi latido de más”, que ya cuenta con 129.000 suscriptores. Anne Igartiburu charla con diferentes expertos sobre el conocimiento sobre uno mismo y los diferentes procesos por el que pasa el ser humano para desarrollarse. Ante esta noticia, la mediática puede reinventarse y seguir generando contenido que la lleve lejos.
Madraza.
Otra de las actividades que pueden incentivar a Anne Igartiburu en este nuevo momento es el deporte y pasar más tiempo con sus niños, Nicolás, Carmen y Noa. La presentadora es una madraza que ha pasado muchas horas en el proyecto de La 1.
Quizás ahora encuentre una nueva forma de vivir que no ha tenido la oportunidad de experimentar antes y pueda resultarle aún más satisfactoria.