Iker Casillas se ha lanzado como comentarista deportivo y ha tenido su gran inicio en el encuentro que el Real Madrid le ganó al Betis en el Santiago Bernabéu por 2 a 1. El campeón del mundo quiso hacerles saber a sus seguidores cómo se sintió tras este momento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas ha compartido su regreso al utilizar el verde césped del Bernabéu en un nuevo rol, bastante diferente al que vino realizando después de su retiro de la actividad profesional. Desde entonces, el portero había estado dedicado a las charlas en centros deportivos de distintas partes del mundo.
"Experiencias nuevas junto a LaLiga", escribió Iker Casillas en su espacio en la red social de la camarita. "La primera vez", añadió en un 'hashtag' en donde se lo puede ver muy contento de haber aceptado la propuesta que Movistar le hizo llegar.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
"Experiencias nuevas junto a LaLiga".
Sin embargo, no todos los comentarios acerca de la intervención de Iker Casillas en el encuentro del Real Madrid contra el Betis han sido positivos. Muchos usuarios se expresaron en las redes sociales debido a que el ídolo madridista no ha podido dejar su corazón de lado y en varios momentos dio reseñas partidistas durante el 'match'.
Una nueva desilusión
Iker Casillas no ha tenido ningún inconveniente en desmentir por completo la última portada de "¡Hola!", en donde era el protagonista junto a María José Camacho. De acuerdo a la publicación, ambos estarían comenzando un vínculo romántico, algo que el portero negó absolutamente al catalogar la noticia como una 'fake news'.