Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han separado a inicios de 2022 por la infidelidad de él hacia ella con Ainhoa Armentia. Un matrimonio que supo perdurar a través de los años y que continúa intentando enseñar algo que no es. Ahora se ha revelado una de las verdades más buscadas de la familia real.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tenían todo en su matrimonio. Sin embargo, todo se ha echado a perder recientemente entre ellos. Hubo muchas cuestiones que hicieron que los dos se alejasen de su familia, especialmente de Felipe y Letizia. Aunque fueron los reyes quienes decidieron dar un paso al costado.
Según pudo indicar "Mujer hoy", en el cumpleaños 40 de Iñaki Urdangarin fueron él y la infanta Cristina quienes hicieron un despliegue de lujo en su nueva residencia de Pedralbes. Algo que a Letizia y Felipe no les agradó, ya que era lo contrario a lo que ellos querían demostrar como normal.
Algo que a Letizia y Felipe no le agradó, ya que era lo contrario a lo que ellos querían demostrar como normal.
Tal fue el distanciamiento entre ellos, que Felipe pidió no aparecer en la foto junto a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin cuando hospitalizaron al rey emérito Juan Carlos. Una lejanía que se siente a día de hoy, cuando tampoco se encontraron en Marbella este verano.
¿Qué será de ellos dos?
Tanto Iñaki como Cristina continúan legalmente casados. Todavía no firmaron su divorcio, algo que es sumamente alarmante y genera incertidumbre entre la opinión pública. La respuesta aún no se conoce, tampoco se sabe si firmarán esa desvinculación.