José Ortega Cano y Ana María Aldón están viviendo unos meses a pura tensión. La diseñadora fue la primera en ventilar sus problemas maritales y ahora es el torero que rompe el silencio.
José Ortega Cano intentó mantener las dificultades con Ana María Aldón entre cuatro paredes; pero no pudo lograrlo, ya que la diseñadora no dudó en contar que "tenía poco contacto con su marido".
"A penas nos vemos. Él se baja a la piscina con el niño o se va en bicicleta. Hacemos una vida cordial", explicó la colaboradora en "Ya es verano" marcando que no dormía junto al diestro y están actualmente distanciados.
Al respecto, José Ortega Cano se mostró triste en "Ya es verano" y le respondió a Ana María Aldón. "Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido", dijo el diestro, quien hasta el momento nunca había contestado a su mujer en público.
"Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido".
¿Por qué regresó a su casa?
De acuerdo a "La Razón", Ana María Aldón regresó a vivir con José Ortega Cano por recomendación de su abogado, ya que sí se divorcia y llegarán a la separación de bienes, ella debe permanecer en la misma casa que su hijo.