Olga Moreno está nuevamente en el centro de todas las miradas tras cambiar su vida por completo, pero hay algo de esa modificación que ha llamado mucho la atención y que no todos esperaban.
Olga Moreno fue engañada por Antonio David Flores mientras estaba en Honduras. Es sabido que el ex guardia civil había comenzado su historia con Marta Riesco a espaldas de su matrimonio y, también, se sabe que una de las personas que la ayudó y la defendió fue Ana Luque.
La empresaria y la maestra fueron amigas inseparables en los peores momentos que pasó la diseñadora, sin embargo, ese vínculo se rompió y en las últimas horas se dio a conocer el mensaje que ninguna de las dos quiso a contar. Ana Luque declaró en la revista "Lecturas" que Olga Moreno no la habría apoyado en 'Supervivientes' y que podría haber llegado a la final, si la expareja de Antonio David Flores la hubiese defendido como corresponde.
Además, la exconcursante arremetió que no tendría ningún problema en saludar a Rocío Carrasco, algo que habría molestado a la empresaria. Según "Diario Ibiza" tras esas declaraciones, Olga Moreno le habría mandado un mensaje confidencial por WhatsApp a su amiga, y después de ello ninguna más habló del tema, pero al parecer habría calmado las aguas.
"Olga Moreno le habría mandado un mensaje confidencial por WhatsApp a su amiga".
Un verano distinto
Olga Moreno aprovechó su verano de soltera para divertirse con su familia y sus amigas. En las últimas imágenes que subió en las redes sociales, se la ve muy feliz en un parque junto a Rocío Flores. "¡Qué bonito es estar con las personas que te rodean!", expresó.