Rocío Flores apareció en sus redes sociales el día sábado, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, donde es habitué, para comentar que recibía comunicaciones de personas cuyos números de móvil no estaban registrados, por lo que solicitó que dejaran de hacerlo y enseñó una imagen en la que se visualiza la comunicación recibida.
En tanto que, por estas horas, la hija de Antonio David Flores compartió en el apartado de historias una sentida reflexión con la que da inició al mes de septiembre. Por cierto, Rocío Flores se deja ver esperanzada y motivada con aquello que pueda venir en este comienzo de mes, que, entre otras cuestiones, trae el cambio de estación.
Rocío Flores se deja ver esperanzada y motivada con aquello que pueda venir en este comienzo de mes.
"Septiembre es dejar de buscar la felicidad y empezar a crearla, es aprender a ser feliz con poco para aprovechar mucho la vida, septiembre es hacer que las cosas pasen", reza la frase que la 'influencer' compartió con sus casi 800.000 seguidores de la red de la camarita.
En efecto, es una reflexión de Rocío Flores para motivar los internautas a que no permanezcan quietos, más bien busquen alcanzar sus objetivos y aquellas cosas que alegran sus días. Claro que con este mensaje, la hija de Rocío Carrasco se distancia de sus palabras no muy positivas del día sábado para reflejar la esperanza que habita en ella.
Motivación para los internautas
Por su parte, no es la primera vez que Rocío Flores se decanta por añadir este tipo de contenidos en las redes sociales, y es que ante la cantidad de material que no suma en la vida de las personas, la 'influencer' opta por ofrecer entusiasmo en tiempos difíciles.