El estreno del segundo capítulo de "En el nombre de Rocío" ya ha dado mucho de qué hablar. Y por supuesto que muchos colaboradores han criticado con buenos y no tan buenos ojos la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, por ejemplo, Rosa Villacastín.
Dos de las colaboradoras que no han dudado en contar aquello que les molestaba sobre la hija de Rocío Jurado han sido Beatriz Cortázar y Rosa Villacastín. Ambas han cuestionado las palabras de Rocío Carrasco, algo que causó mucha molestia en las redes.
"¿De dónde sale?"
Algo que molestó a los fanáticos de Rocío Carrasco ha sido el hecho de que Rosa Villacastín no se tomó el trabajo de ver la docuserie antes de criticarla, o al menos, no había visto las dos entregas. De todas maneras, esto no le impidió dar su opinión.
"Yo la quiero, pero no la reconozco. ¿Pero todos eran así?", comienza diciendo Rosa. "No se salva su exmarido. Es así su hija, Olga, su tía Rosa que ha cuidado a Rocío", comienza a enumerar Rosa Villacastín.
"Yo la quiero, pero no la reconozco".
Y continúa con la pregunta que termina de causar conmoción en las redes, "¿qué le pasa a esta chica?". Ante esto, el colaborador Aurelio Manzano le responde que esto "en la serie queda muy bien explicado. Ella dice que tiene buenos recuerdos tanto de Gloria como de José Antonio cuando era pequeña".
"Yo creo que el problema es que cuando han pasado los años y todo lo que ha pasado ella ha ido cambiando. Y dice 'qué pena porque todo ese cariño no era sincero'", agrega Manzano.
Pero, aun con la explicación de Aurelio, ni Rosa Villacastín ni Beatriz Cortázar se han rendido. "Pero nadie puede decir que es su verdad absoluta. Hay gente que vive en el pasado", concluye Cortázar.