Isabel Pantoja comenzará una gira espectacular por Estados Unidos dentro de dos meses. Un momento que lleva mucho esperando y promete ser uno de los más importantes de su carrera. Ocho conciertos donde la tonadillera lo dará todo y un gran número de adeptos que buscan ocupar su asiento antes de que se agote. Noviembre y diciembre van a ser meses moviditos para la celebridad, que se debe a su público y a las expectativas que hay sobre ella.
Su próxima gira por América no ha estado exenta de polémica. Se ha especulado mucho sobre las presuntas peticiones de Isabel Pantoja que ha traído una oleada de críticas importante. Ante esta realidad, “Semana” ha revelado cuáles son esas verdades y mentiras que circulaban sobre la nueva actividad de la cantante.
Ninguna de estas informaciones es cierta.
Los rumores aseguraban que Isabel Pantoja solicitaba 250.000 euros por gala y un avión que la llevara de España a Nueva York. Este medio de transporte valdría 130.000 euros y otro tipo de exigencias desorbitadas. No obstante, el medio ya nombrado anunció que ninguna de estas informaciones es cierta.
Toda la verdad sobre la gira de Isabel Pantoja en Estados Unidos
“Semana” se comunicó con uno de los organizadores de la gira, Eduardo Guervos. “Es una exageración, Isabel Pantoja no ha puesto, de momento, ninguna exigencia y el contrato ya está firmado, a falta de concretar algunos flecos. Es totalmente falso que solicite 250.000 por concierto, ni tampoco un avión privado que la traslade hasta la ciudad de los rascacielos para evitar a la prensa en el aeropuerto y salir por una puerta distinta a la principal. Eso sí, hemos pensado que no es mala idea alquilar un avión para toda la gira, y no creo que cueste más de 100.000 dólares en total”, aclaró.
Dónde estará Isabel Pantoja en América
Los destinos programados para la gira de la madre de Isa y Kiko en Estados Unidos durante los meses de noviembre y diciembre son: Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston, San Juan de Puerto Rico y Miami. Las entradas se están vendiendo muy bien y los lugares elegidos para la ejecución de los conciertos tienen capacidad para traer entre 3.000 y 7.000 personas. ¡El objetivo de todo artista!