Toñi Moreno ha recibido a Tamara en el plató de “Déjate querer” en una entrevista que ha sido de lo más emotiva. La presentadora ha podido hacer que su invitada se encuentre cómoda a tal punto de que se ha sentido bien para que pueda ahondar sobre aspectos muy tristes de su vida.
Ya en su última intervención en “Sálvame”, Tamara había confesado que tuvo que pasar 18 meses sin ingresos económicos en su hogar debido a la falta de actuaciones a causa de la pandemia. Sus hijos fueron un pilar fundamental a la hora de resolver este inconveniente.
"Es tela tirarte dos años sin trabajar. Mi hijo más pequeño tiene TEA y tiene que ir a terapia desde que tiene dos años", aseguró Tamara ante Toñi Moreno. El padecimiento de su hijo le causó una profunda tristeza a la artista porque no sabía a qué se estaba enfrentando en aquel entonces.
"Después de dar a luz a Héctor, viví dos años de depresión. Hasta tuvo que venir la ambulancia porque, en dos ocasiones, quise quitarme la vida. Fueron dos años muy complicados para mí, para mi familia y amigos", recordó Tamara en un momento muy emotivo de la noche.
"De todo se sale".
Fuerza para salir
"Pero de todo se sale. Lo primero fue ponerse en manos de profesionales, y luego echarle fuerza de voluntad. Un día me levanté y me dije que no volvería a tomar medicación", aseguró la artista que pudo superar esto con ayuda y con mucha fortaleza propia.