Violeta Mangriñán se convirtió en madre el pasado 31 de julio de la mano de Fabio Colloricchio. Desde entonces, la 'influencer' ha estado muy atenta a sus seguidores al compartirles todas las sensaciones que está viviendo a lo largo de esta experiencia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán ha compartido una reflexión acerca de cómo ha vivido su embarazo y estas primeras semanas al lado de Gala. Sin dudas, este evento le ha cambiado la vida a la modelo.
A su vez, Violeta Mangriñán pudo comprobar la realidad del mito que le contaban algunas personas en las redes. "Finalmente resultó ser cierto que eso que se extraña la panza. Pero no hay como tenerla en brazos", afirmó la 'influencer'.
"Pero no hay como tenerla en brazos".
La exconcursante de "Supervivientes" dejó conmovido a Fabio Colloricchio, quien solo pudo comentar: "Se extraña a huevo", en clara referencia a la tripita de embarazada de su pareja en una época que han sabido aprovechar por completo.
Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).
Atenta a todo
Violeta Mangriñán decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su pareja dejando a Gala en manos de confianza. Sabiendo que recibiría críticas por ello, la modelo les hizo saber a todos que la pequeña está muy bien atendida por su hermana y su suegra, dos personas que la aman tanto como lo hacen ellos.