Ana María Aldón no ha podido desligarse de las declaraciones de José Ortega Cano, que le ha suplicado que vuelvan a ser una familia. Actualmente, la crisis matrimonial es tan grande que no existe comunicación entre ellos.
En este sentido, la pareja de Ana María Aldón intervino en "Ya es verano" para dejarle el mensaje a ella. Sin embargo, la reacción de la diseñadora una de las menos esperadas por todos.
"Me siento un poco ridícula. En algunos matrimonios es cosa de dos, en otros hay demasiada gente", ha comentado. Lejos de seguir el tono de reconciliación de Ortega Cano, ha manifestado lo primero que sentía.
"Me siento un poco ridícula".
Con esta declaración, Ana María Aldón también ha dejado ver que una de las cosas que le molesta es que en los conflictos con Ortega Cano opinen los terceros y no sean manejados solo por ellos. "Él sabe todo lo que ha pasado y los límites que se han pasado. Los dos somos dueños de eso que callamos porque es nuestra privacidad", añadió.
No olvida
En esa misma línea, Ana María Aldón ha reconocido que ella no olvida lo que pasó. "Cuando se cruza una frontera se cruza. Unos se olvidan antes y otros se olvidan después. A mí no se me olvida lo que he vivido. Tengo amor propio", ha comentado.