José Ortega Cano y Ana María Aldón han vuelto a hacer de las suyas. En efecto, la diseñadora de modas se presentó en "Ya es verano", el programa de Telecinco en el que dejó en evidencia que no hablaría en malos términos de su esposo y se limitó a disculparse y a referirse a los terceros involucrados en su matrimonio.
Sin embargo, el padre de Gloria Camila solicitó intervenir en el ciclo para aclarar sobre algunas cuestiones que lo afectaban. Por medio de una llamada telefónica, José Ortega Cano pidió perdón mientras la colaboradora permanecía en el plató y detalló que no le agrada el conversar continuamente en televisión.
"A mí me gustaría poner las cosas en un equilibrio. Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno. Todos somos regulares", expresó el esposo de Ana María Aldón y continuó: "No está bien cuando no hay un diálogo entre ella y yo. No sé si es mi culpa o la suya. La familia tiene que llevarse lo mejor posible, la de ella con la mía y con mi hija".
"Necesitamos la buena convivencia y el buen diálogo de palabra y que seamos una familia ordenada".
Acto seguido, José Ortega Cano puso especial énfasis en que sería de su agrado el estar tranquilo y que no haya momentos de tensión. Además, pidió que ambos tomen conciencia de que está el hijo que tienen en común de por medio y que se ve afectado. "Necesitamos la buena convivencia y el buen diálogo de palabra y que seamos una familia ordenada y no como está ahora mismo", manifestó el padre de Gloria Camila.
Ana María Aldón, coincide con su esposo
Por su parte, Ana María Aldón dejó en evidencia que coincide con las palabras de José Ortega Cano y que tiene que haber comunicación entre ellos. "Estoy muy de acuerdo con él. Lo que está ocurriendo es innegable e indiscutible", aseveró la diseñadora.