Anabel Pantoja está pasando por un momento sumamente complicado. Desde hace algunos días se sabe que la salud de Agustín Pantoja, su padre, no es la mejor y de hecho ahora mismo se encuentra ingresado en el hospital, por lo que la 'influencer' está en Sevilla para atenderlo.
El pasado jueves Anabel Pantoja llegó a su ciudad natal para estar junto con su padre y, de hecho, en las últimas horas se ha mostrado en la habitación atendiendo a Agustín. “Un día más, un día menos”, ha escrito la sobrina de la tonadillera, que espera que esta situación se termine.
Se sabe que esta situación mantiene muy estresada a Anabel Pantoja, razón por la cual por las noches decide desconectar. En las últimas horas, se supo que la ex “Supervivientes” luego del hospital pasa varias horas con amigos, saliendo a bares o paseando por la ciudad.
“Un día más, un día menos”.
Una de los apoyos de Anabel Pantoja ha sido Raquel Bollo, quien la acompañó en este momento tan delicado. De lo que están seguros es que Agustín en los próximos días podrá regresar a su hogar, ya que consideran que mejorará. Claro está que es que esto está cargado más de anhelo que de certeza.
Un momento feliz
Hacía varios meses que Anabel Pantoja no estaba en Sevilla y es por eso que extrañaba a muchos de sus amigos. Por este motivo organizó una cena en el restaurante Alfarería 21, que se encuentra en el barrio de Triana para verse con todos ellos, un momento que compartió en las redes sociales con mucha alegría y felicidad.