El “Viernes Deluxe” sigue dando números pobres para Mediaset. Más allá de los estrenos de “En el nombre de Rocío” y la reaparición de Olvido Hormigos, el programa liderado por María Patiño se anotó un pobre 11,8 por ciento de ‘share’ y 867.000 espectadores. Ángela Portero no dudó en opinar sobre estos números.
Ángela Portero señaló las equivocadas decisiones que han tomado los realizadores a la hora de buscar mejorar la audiencia del “Deluxe”. Una de ellas fue el veto que la cadena impuso a Miriam Sánchez. Lo curioso es que el programa canceló a última hora la entrevista con la expareja de Pipi Estrada.
Cabe destacar que fue la propia Miriam Sánchez quien afirmó que su entrevista había sido cancelada a último momento cuando ya estaba preparada y maquillada para salir al aire en el programa. Esto era para hablar acerca del polémico vídeo en donde aparece en una discusión con el periodista deportivo en la calle.
Fuente: (Twitter de Ángela Portero).
Por este motivo, Ángela Portero tomó el dato de la audiencia del “Deluxe” para enviar un dardo en contra de Mediaset. “A ‘Sálvame Deluxe’ le hubiera ido mejor ayer en audiencia si no hubiera desconvocado a Miriam Sánchez”, tuiteó sin vueltas la colaboradora.
“A ‘Sálvame Deluxe’ le hubiera ido mejor ayer en audiencia si no hubiera desconvocado a Miriam Sánchez”.
El mensaje
El tuit de Ángela Portero también puede estar dirigido en contra de lo que fue “En el nombre de Rocío”, que no ha supuesto ni un cambio favorable a las audiencias de Telecinco, que han tocado mínimos históricos en los últimos tiempos.