Camilo Blanes debió pasar varias semanas hospitalizado a raíz de un incidente que padeció al regresar en bicicleta de una fiesta. En efecto, han pasado más de siete meses desde que fue dado de alta por ese episodio que tanto complicó su vida al empeorarse con problemas respiratorios.
Luego de semanas en las que recuperó su rutina habitual, la salud del hijo de Camilo Sesto vuelve a generar inquietud. Resulta que, por estas horas, se pudo conocer que un grupo de especialistas médicos ingresó, el domingo por la tarde, al domicilio de Camilo Blanes por encontrarse en un estado muy preocupante.
Un grupo de especialistas médicos ingresó al domicilio de Camilo Blanes por encontrarse en un estado muy preocupante.
En efecto, un helicóptero arribó en la propiedad del joven, en su jardín, para se exactos, para atenderlo, porque habría estado imposibilitado de trasladarse por sus propios medios hacia una clínica. Así, el personal médico se dirigió hasta Torrelodones, donde se halla la vivienda.
"No se sabe lo que le pasa. Va a ser trasladado. Le están estabilizando", aseveraron desde el ciclo de Telecinco "Ya es verano" al dialogar sobre lo sucedido con Camilo Blanes. De momento, no ha sido derivado a ningún hospital y se desconoce cuál es la complicación que posee en lo que a su salud se refiere.
Un año muy difícil
Con esta información que ha trascendido es que la salud del hijo de Camilo Sesto vuelve a generar preocupación. Y es que Camilo Blanes tuvo un inicio de año muy difícil y, tras ir retomando su cotidianidad, debió asistir durante un tiempo a fisioterapia para recuperarse.