Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera tomó la determinación que nadie hubiese aguardado

Momentos clave.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera, de momento, no tiene preparado su regreso a la pantalla, por lo que los espectadores deberán esperar un retorno de la presentadora a Telecinco. Volcada a su cuenta de Twitter, dio a entender que tampoco posee planes profesionales concretos.

Y mientras su futuro laboral permanece incierto, la periodista comenzó el mes de septiembre con una celebración de envergadura. Fue la boda del hermano de David Valldeperas. Un evento al que Carlota Corredera no ha podido perderse, y es que la comunicadora y el que fuera su compañero de trabajo han forjado una amistad que se ha extendido a los familiares del productor.

Carlota Corredera y David Valldeperas. Fuente: (Google).

La comunicadora y el que fuera su compañero de trabajo han forjado una amistad que se ha extendido a los familiares del productor.

En su cuenta personal de Instagram, la invitada expresó unas palabras hacia el nuevo matrimonio, que celebró su enlace en playa de Premiá de Mar, en la provincia de Barcelona. "Foto 1: Con el novio, Xavi. Foto 2: Con el hermano del novio, David Valldeperas. Toda la felicidad para Xavi y Marta", redactó la presentadora.

Con estas imágenes es como Carlota Corredera evidencia que aún mantiene un buen vínculo con David Valldeperas, con quien siempre fue muy cercana; en tanto que, durante el evento, se dejaron ver unidos muy alegres. Por cierto, se desconoce si volverán a coincidir en un plató, aunque, por lo expresado por la comunicadora, no ocurrirá en el corto plazo.

Un atuendo muy elegante

Carlota Corredera. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Carlota Corredera).

Para la ocasión, Carlota Corredera se decantó por un conjunto de dos piezas: una blusa de gran extensión y un pantalón, ambos en tonos rojos, correspondiente a la firma Marina Rinaldi. Un atuendo con el que la periodista se ha visualizado muy elegante y cómoda.