Ana María Aldón manifestó en su momento en “Viva la vida” que haría todo lo posible por salvar su matrimonio. Pasado el tiempo, la colaboradora de “Ya es verano” sigue lo que dijo antaño. Aun cuando lleva un verano muy complicado, seguida por las cámaras y ocupando los titulares más polémicos, ahí sigue la diseñadora. Existen más preguntas que certezas después de todo lo que se ha dicho y se ha dejado de decir en torno a la pareja.
En medio de la incertidumbre, “Look” tuvo una conversación con una fuente cercana a Ana María Aldón que dio a conocer cómo está pasando septiembre después del veranito que ha tenido. “Se encuentra en un proceso de recuperación en el que solo está pensando en ella. Su intención es salvar su matrimonio con José Ortega Cano”, afirman.
¿Qué dice la propia Ana María Aldón?
Con respecto a este tema, a Ana María Aldón se la vio más dubitativa que nunca en “Ya es verano”. Han pasado tantas cosas que ya es complicado saber hasta qué punto puede salvar su vínculo con José Ortega Cano, aunque no pierde las esperanzas.
"Hacemos una vida cordial".
“Yo he dado el cien por cien de mi matrimonio y creo que he hecho lo que tenía que hacer en todo momento. Él tiene compromisos y está ocupado. Lo veo con actitud y me alegra, no me gusta ver a la gente que quiero desanimada. Hacemos una vida cordial”, advirtió la madrastra de Gloria Camila.
Según informó el medio ya nombrado, Ana María Aldón no ha regresado a casa todavía porque no ha podido acordar con José Ortega Cano las fechas, pero su mayor anhelo es volver con su marido a su hogar de siempre.