Edurne se encuentra inmersa en la nueva temporada de "Got Talent". El concurso cuenta con el nuevo fichaje de Paula Echevarría y promete tener una temporada bastante superadora.
Sin embargo, eso no es el único motivo de felicidad para Edurne. Sucede que la pareja de David de Gea aprovecha a pleno con su hija, Yanay, que no deja de sorprender a su mamá por lo rápido que crece y las cosas nuevas que aprende.
"Está preciosa, estoy descubriendo el mundo junto con ella porque cada día avanza muchísimo más rápido, empieza a decir las primeras palabritas", ha comentado la famosa visiblemente emocionada.
"A mí se me cae la baba, me encanta, estoy en una nube".
No hay dudas que Edurne está encantada con su hija. La cantante misma lo admite. "A mí se me cae la baba, me encanta, estoy en una nube", ha comentado al tiempo que explicó que "cada día descubre una cosa nueva, hace una cosa nueva y es increíble".
Cositas de ambos
Edurne fue consultada sobre si su hija se parece más a su padre o a ella y ha sido tajante: "Se parece mucho a David, pero yo le estoy viendo más cosas mías. Es que Yanay es Yanay, tiene su mezcla y es lo que le hace única. Tiene cositas de ambos".