Gloria Camila se despegó, al menos por ahora, del conflicto matrimonial que involucra a su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón. Y es que la colaboradora ya se encuentra inmersa en su participación en "Pesadilla en el paraíso".
En este sentido, Gloria Camila está enfocada en el concurso que la tendrá como una de las protagonistas. La colaboradora acepta ese reto y ha confirmado que buscará llegar lo más lejos posible en el 'reality'.
De este modo, la hija del torero está dispuesta a todo para lograrlo. En su presentación, hasta reconoció el dato que muy pocos se esperaban de ella. "Lo que mejor puedo hacer es recoger moñigas", ha comentado.
Gloria Camila dará todo en "Pesadilla en el paraíso".
Gloria Camila ha brindado más detalles sobre sus aspectos personales, en lo que fue su primera perla antes de empezar el programa. "Soy muy animalista aunque haya gente que no lo entienda porque sea taurina", dijo la hermana de Rocío Carrasco.
Alejada de su padre
No hay dudas que su paso por este concurso implicará un doble reto para Gloria Camila. Y es que la colaboradora se alejará de su padre en un momento crucial para él. Ella es su gran apoyo y ahora estará lejos, ya que Gloria, además, estará enfocada en llegar lo más lejos posible en el 'reality'.