Fran Rivera ya no puede esconder lo que está pasando en la familia. Kiko Rivera ya dijo en una entrevista para “Lecturas” que la cosa entre sus hermanos Fran y Cayetano no iba precisamente de perlas. El mayor de los Rivera organizó el fin de semana pasado una reunión especial para estar con los toros en la Goyesca de Ronda y Cayetano no pasó por ahí ni por un segundo, informa “Lecturas”.
Tania Rivera y Lourdes Montes, su hija y su esposa respectivamente, sí estuvieron junto al famoso Fran Rivera en este día tan importante. El torero es esforzó, como cada año, en que todo saliera bien. Aparecieron por allí varios rostros relevantes dentro del mundo de la tauromaquia.
A pesar de todos los que fueron, la ausencia de Cayetano Rivera fue más que evidente. El medio ya nombrado aportó que ni estaba ni se esperaba que estuviera tampoco. ¿Qué está pasando con los hermanos Rivera?
Parte del pasado.
Antaño, eventos como el de la Goyesca lograban que Fran Rivera y Cayetano se unieran más que nunca. Parece que esos tiempos forman parte del pasado. Tampoco estuvo nadie de su familia, lo que demuestra un quiebre total entre los dos hermanos. ¿Será algo momentáneo o sin vuelta atrás?
Momento complicado para Fran Rivera
A Fran Rivera se le suma que ya no formará parte de “Espejo público”. El mediático había avanzado mucho en el programa, incluso ya tenía su propia sección. Por ahora, hay varias preguntas sobre la mesa. ¿Seguirá trabajando en TV? ¿Habrá recibido propuestas? Lo que ha visto la prensa hasta el momento es que Rivera tiene más interés en cuidar la familia que permanece a su lado que en buscar nuevas oportunidades laborales.