Antes de emprender su camino a “Pesadilla en el paraíso”, Gloria Camila quiso ser parte de un reconocido segmento en Telecinco en el que un personaje famoso se disfraza de reportera anónima y les pregunta a las personas en la calle acerca de su opinión sobre su persona.
Gloria Camila se prendió a la actividad con Ana María Aldón en el plató de “Ya es verano”. Todos pudieron ver cómo la colaboradora se enfrentará a las opiniones de la gente, que en su gran mayoría la criticaron.
Solo una mujer consideró que le parecía una persona muy educada que padece la persecución que los medios le hacen a su persona y a todo su entorno. Sin embargo, fueron más los entrevistados que tienen una imagen muy negativa de la hija de José Ortega Cano.
Solo una consideró que le parecía una persona muy educada.
Esto también le sirvió a Gloria Camila como una manera de medir su popularidad para lo que se viene en “Pesadilla en el paraíso”. La colaboradora sabe que tendrá que trabajar mucho para cambiarle la idea a muchas personas que podrían ayudarla a llegar muy lejos en el nuevo ‘reality’ de Telecinco.
La consideración de la gente
Los encuestados por la oculta Gloria Camila aseguraron que no esté bien que hable de los trapos sucios de la familia en televisión y que lo hace para buscar dinero. Las respuestas de la gente han hecho las delicias de la gente en el plató, aunque a la hija de Rocío Jurado no le ha agradado mucho la experiencia, ya que al descubrirse les ha querido recordar a cada uno de sus críticos el currículum con sus estudios realizados.