Irene Rosales se alejó hace un tiempo de todo lo que tenía que ver con las polémicas. Dejó de lado su trabajo en “Viva la vida” y se centró en la familia que ha formado con Kiko Rivera. Aun cuando los escándalos han perseguido a la pareja, buscan mantener un perfil discreto para instaurar la paz dentro de su familia. Por otro lado, Rosales buscó siempre dejar a su familia biológica de lado.
Rompiendo este esquema de comportamiento que tenía desde hace años, Irene Rosales nos ha sorprendido en su perfil de Instagram al hablar de sus cuatro hermanos y la pérdida de sus padres. La nuera de Isabel Pantoja se animó a responder las preguntas de sus fans, incluyendo imágenes, y se sinceró con respecto a la vida sin sus progenitores.
Irene Rosales nos deja sin palabras al hablar de su familia
Irene Rosales divulgó una fotografía junto a Mari Tere, Manuel, Carlos y Vanesa, sus hermanos. Aparecían arreglados para ir de boda en la instantánea y la mediática aprovechó para explicar que ella era la cuarta de los cinco.
Dos años después de la pérdida de sus padres, la modelo se ha animado a hablar sobre ellos. Fue un proceso muy complicado para ella. No la habíamos visto tan cabizbaja nunca.
“Lloro mucho”.
“Quiero empezar de la base de que no soy ni la primera ni la última persona que pierde a sus papis jóvenes y de una manera muy seguida. Dicho esto, cada uno lo lleva de una manera. Yo tengo la gran suerte de que no me siento sola porque tengo unos hermanos maravillosos, los mejores, pero eso no quiere decir que no lo esté pasando mal. Lloro mucho, los echo mucho de menos, los necesito muchísimo, no sabéis cuánto. Pero no puedo hacer nada, solo vivir mi vida acostumbrándome a que los tengo de otra manera”, apreció Irene Rosales.