La infanta Cristina ha vivido un 2022 alborotado. La separación que mantuvo con su esposo, Iñaki Urdangarin, la ha puesto muy mal, aunque ahora está rehaciendo su vida poco a poco. Más que nada con su trabajo.
Luego de pasar por momentos difíciles, los cuales ha podido superar con días libres de vacaciones, la infanta Cristina está lista para regresar al trabajo y continuar manteniendo su rol único en la Fundación La Caixa.
La infanta Cristina es directora del área internacional de la Fundación La Caixa en Ginebra, Suiza. Un puesto muy importante, el cual la mantiene unida a la rutina y, por supuesto, le permite vivir con todas las comodidades.
La infanta Cristina enfrentará un otoño sumamente difícil, ya que tendrá que volver a la rutina con su hija Irene en Suiza, mientras aún no se sabe qué pasará con su matrimonio en conjunto con Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina enfrentará un otoño sumamente difícil, ya que tendrá que volver a la rutina con su hija Irene en Suiza.
¿Qué pasa entre ellos?
Tanto Iñaki como Cristina de Borbón siguen legalmente casados. Ella continúa pagándole los boletos de avión a Ginebra y también las vacaciones a Formentera. Una separación que no parece del todo verídica.