Rocío Carrasco vuelve a ocupar el centro de la escena mediática. Y es que, este martes 6 de septiembre, la hija de Rocío Jurado estará en el 'prime time' con "El nombre de Rocío" y después en el debate con Sandra Barneda.
En este sentido, Rocío Carrasco fue encontrada por los reporteros en la antesala de lo que será una nueva emisión en directo. La colaboradora fue consultada sobre diversos temas, uno de ellos fue sobre las críticas de Raquel Mosquera hacia ella.
La hija de la más grande ha preferido no declarar concretamente sobre esta situación y sobre los comentarios de Raquel Mosquera. Rocío simplemente atinó a contestar que "en el documental queda todo clarísimo", dejando ver que ella responde a través de la serie sobre su madre.
"En el documental queda todo clarísimo".
Por otro lado, Rocío Carrasco fue consultada sobre que Amador Mohedano lanzará su propia docuserie. "¿La vas a ver?", se le consultó, a lo que la hija de Rocío Jurado respondió con un tajante: "¡No!".
Sin emitir comentarios
Finalmente, Rocío Carrasco se abstuvo de hablar de la crisis de Ana María Aldón, pese a estar ella enemistada con el esposo de la diseñadora, Ortega Cano. "No me agrada que hablen de mis cosas, como para yo hablar de otros", ha comentado.