Marta Riesco apareció en sus redes sociales el día lunes 5 de septiembre muy disgustada a raíz de comentarios que recibe, los cuales no son agradables y en los que se la compara con Olga Moreno. En efecto, no solo no resulta nada positivo que se comparen a ambas, sino que la empresaria se lleva la mejor parte y a la periodista le toca la peor.
Cansada de este tipo de contenido que no hace más que afectarle, la novia de Antonio David Flores se expresó en su cuenta personal de Instagram, en el apartado de historias, sitio en el que Marta Riesco enseñó el mensaje que le dejaron y al que le respondió con toda su verdad.
No ingresó a "Supervivientes", aunque recibió ofertas; no se sentó en el "Deluxe" y no concedió entrevistas exclusivas acerca de su vida.
"No voy a callarme cuando se hagan comparaciones injustas", escribió la periodista y continuó: "Llevo muchos meses recibiendo este tipo de comentarios. Me resultaron cómicas algunas comparaciones que se hacen diciendo que 'ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo'". En tanto que destacó las diferencias que hay entre ella y la ex de Antonio David Flores, pues no ingresó a "Supervivientes", aunque recibió ofertas; no se sentó en el "Deluxe" y no concedió entrevistas exclusivas acerca de su vida.
Como si fuera poco, Marta Riesco recordó el día del cumpleaños de su pareja, evento al que, según sus palabras, no fue invitada y Olga Moreno se dio el gusto de posar ante las cámaras de la mano de quien fuera su suegra y de su exesposo, una situación que no le agradó a la reportera y con la se señala el protagonismo que alcanzó la dueña de Olé y Amén.
Siempre para adelante
Por su parte, Marta Riesco fue contundente y destacó los problemas que le ha ocasionado el enamorarse de su novio, los más importantes en su trabajo, aunque puso énfasis en que no ha bajado los brazos y ha seguido adelante: "He estado cinco meses en nuevos proyectos y hace dos semanas que he vuelto al edificio en el que llevo cinco años trabajando".