Paula Echevarría y Miguel Torres han constituido una verdadera familia. Luego de pasar varios años juntos, han decidido tener un hijo y así ha nacido Miki, el primer pequeño de la pareja. Ahora, han tomado una decisión inusual con él.
Paula Echevarría no deja de lado su vida más allá de tener a Miki en pleno crecimiento. Esta semana se estrenará en la octava temporada de "Got Talent". Algo que la pone muy feliz y nerviosa, ya que es un gran salto en su carrera.
Siguiendo con su faceta como madre, Paula Echevarría y Miguel Torres han tomado una decisión algo inusual con Miki, su hijo: "Irá a la guardería para gastar un poco de energía", ha dicho en una entrevista con "Pronto".
Paula Echevarría y Miguel Torres han tomado una decisión algo inusual con Miki, su hijo: "Irá a la guardería para gastar un poco de energía".
Al parecer, Miki posee muchísimas ganas de jugar y energía de sobra, por lo que sus padres llegan agotados al final del día. Tan es así que lo llevarán a un sitio donde pueda cansarse un poco y no tener tantas pilas en el día a día.
Paula Echevarría y su nuevo rol
"He estado trabajando en 'Got Talent' hasta la primera quincena de julio y después nos fuimos a Marbella. Estuvimos casi un mes allí. La última etapa la he pasado en el norte", expresó Paula Echevarría. Además, indicó que está "con las pilas recargadas".