Sin dudas que una de las noticias más tristes de las últimas semanas ha sido el problema de salud de Nacho Palau al que le está haciendo frente para salir adelante. Dentro de la difícil situación, lo que se supo es que Miguel Bosé mantuvo comunicación con el escultor, poniéndose a disposición para lo que necesite.
Esto sin dudas que es una novedad, ya que en su momento hubo un enfrentamiento bastante duro entre Nacho Palau y Miguel Bosé, donde el cantante había quedado mal parado. Ahora la que ha querido salir en defensa del artista fue Lucía Dominguín, su hermana.
Lucía se presentó en “Déjate querer” y allí habló de la ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau, dejando en claro que no hubo culpables. “Me dio mucha pena que se separase porque Nacho es un tío supermajo, pero eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película”, afirmó.
"Eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película”.
Además, se refirió al vínculo de los pequeños que viven con Nacho Palau y Miguel Bosé. “Esos niños han crecido juntos y juntos se van a mantener. Esos niños están más tiempo juntos que el que yo estaba con mis hermanos y yo tengo un vínculo tremendo con ellos. Esos niños se adoran”, sentenció.
La pérdida de su hija
Lucía Dominguín se ha sincerado y comentó cómo sobrellevó lo que fue en su momento la pérdida de su hija. “Lo he hecho con apoyo, con entendimiento, yo lo que hice fue darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar. Al hacerlo, te das cuenta de que es una cesión de amor que te ha hecho tu propia hija para que entiendas la vida y le des su valor”, concluyó.