Rocío Carrasco, finalmente, presentó "En el nombre de Rocío", la docuserie centrada en Rocío Jurado y en todas las situaciones por las que la cantante debió pasar. Si bien esta segunda parte ya ha sido emitida por Mitele Plus, desde el martes 6 de septiembre será posible visualizarla por medio de Telecinco.
Para este momento tan particular, Rocío Carrasco estuvo acompañada por la directora Anais Peces y la que ejercerá como presentadora, Sandra Barneda. La periodista fue la seleccionada por el canal para dirigir las conversaciones, no optando por quienes lo han hecho en ocasiones anteriores: Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.
En efecto, la esposa de Fidel Albiac conversó con los medios en la presentación de la segunda temporada de su docuserie y, entre otras cuestiones, dialogó sobre la ausencia de Carlota Corredera como mediadora del debate. "Cuando me dijeron que Sandra Barneda iba a presentar, no puedo mentir, sentí tanto pena como alegría", aseguró la madre de Rocío Flores.
"Por una parte, alegría porque era Sandra; por la otra, pena porque no estaba Carlota ni Jorge. Era un sentimiento no encontrado".
En tanto que Rocío Carrasco añadió: "Por una parte, alegría porque era Sandra; por la otra, pena porque no estaba Carlota ni Jorge. Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía las dos vertientes". Con esta declaración, la mediática manifiesta sus sentimientos, el pesar que significan las ausencias de los comunicadores y su emoción por Barneda.
El afecto hacia Sandra Barneda
Respecto de su vínculo con Sandra Barneda, Rocío Carrasco reconoció que tienen una bonita amistad y que la considera alguien importante en su vida, que estuvo en un momento relevante para ella pese a que la presentadora no sabía con exactitud por el malestar que estaba pasando.