Rocío Carrasco está dispuesta a no callarse más y ha destapado por primera vez la causa legal que involucra a Antonio David Flores por malos comportamientos y, también, el motivo que la llevaron a alejarse de sus hijos Rocío Flores y David Flores.
Rocío Carrasco declaró había presentado ante la Justicia una prueba donde demostraba que Antonio David Flores le habría generado problemas de estabilidad emocional. "Tengo un informe que dice que me ha arruinado en todo los ámbitos de mi vida", indicó.
En este contexto, la hija de Rocío Jurado mencionó que el fiscal le negó la denuncia por malos comportamientos, ya que habría considerado "que las valoraciones que hizo el padre de mis hijos no se trataría de actitudes incorrectas". "Me ha dicho que no sirvo como madre y me ha comparado con las madres que dejan a los niños en la basura y ¿eso está bien?", cuestionó.
"Me ha dicho que no sirvo como madre y me ha comparado con las madres que dejan a los niños".
Además, Rocío Carrasco indicó que el fiscal no habría tomado la causa por "falta de vínculo con sus hijos, falta de profesión, de empleo y deudas tributarias". "Me parece un poco fuerte que las mujeres que pasamos por esas situaciones con hombres como Antonio David Flores tengamos que leer estos escritos. Me parece que estamos indefensas", señaló.
Sobre el vínculo con sus hijos
Al respecto, Rocío Carrasco irónicamente señaló "¿La falta de vínculo con mis hijos de dónde viene? ¿Quién alecciona a mi hija para que haga lo que hizo el 27 de julio? ¿Quién no me devuelve a mi hija para una boda y no me la devuelve nunca más? La dejo de tener porque detrás hay una persona que se encarga de que deje de tener vínculo con mi hija".