Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac comunican lo que todos querían saber

¡Te lo contamos!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco se encuentra a unas horas de la emisión de “En el nombre de Rocío” en Telecinco. Días previos a este momentazo, la ex de Antonio David Flores ha aparecido en el homenaje musical a Rocío Jurado, otro de los proyectos en los que está embarcada. En esta ocasión, el ‘show’ ha sido en Valladolid. La mediática se fue hasta allí para asegurarse de que todo marchaba bien. A su lado, se encontraba su inseparable marido, Fidel Albiac. Comunican así lo que todos querían saber: que están más unidos que nunca y firmes en los proyectos que tienen que ver con “La Más Grande”.

Además de ser una velada maravillosa por mantener vivo el recuerdo de su madre, Rocío Carrasco se encontró con varias demostraciones de cariño a la salida. Varias personas del público se acercaron para dedicarle palabras de amor y saludarla. Fidel Albiac no ha sido diferente y, al igual que la hija de Rocío Jurado, se ha comportado de una manera muy cercana con las personas que allí se encontraban.

Rocío Carrasco. Fuente: (Gtres).

Firmó autógrafos.

La madre de Rocío Flores firmó autógrafos y se hizo fotografías con sus fans. Rocío Carrasco lucía como una estrella, sin dejar de lado la comodidad, informa "Lecturas".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Usó para la ocasión unos pantalones estampados, una camiseta cómoda y sandalias de cuña. Septiembre ha llegado cargadito para la hija de Pedro Carrasco. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

¿Estará Rocío Carrasco en Telecinco? 

Ahora que se va a estrenar de forma gratuita la segunda parte de su docuserie, después de estar en Mitele Plus, es muy probable que veamos a Rocío Carrasco en la pantalla de Telecinco. Como hizo en antaño, la figura ya no tiene miramientos a la hora de defender sus ideas frente a toda España. Contra quien sea, el tiempo del silencio ya se terminó para dejar paso a la liberación.