Rocío Flores comenzaba este año llevando sobre sus hombros los problemas del pasado que generaron sus padres Rocío Carrasco y Antonio David Flores; pero declaró en "El programa de Ana Rosa" que esperaba que este año fueran diferentes y así, al parecer, lo está siendo.
Rocío Flores asumió una postura diferente frente a las dificultades, decidió no hablar de su madre, Rocío Carrasco, a pesar de que ella está sacando a la luz cuestiones muy fuertes. Además, dio un paso a la reconciliación con Marta Riesco y también con Olga Moreno.
A comienzo de año, Rocío Flores anunció que le gustaría "ser madre joven" y, además, según publicó el portal "Trendings", Antonio David Flores se mostró contento con la noticia y dijo: "Sé que quiere ser mamá y a mí me encantaría ser abuelo".
"Sé que quiere ser mamá y a mi me encantaría ser abuelo".
En este contexto, Rocío Flores mostró su amor por los niños y compartió una tierna imagen en una de sus 'stories' de Instagram en la que se la ve abrazando a un bebé. "Se ha quedado con mi corazón", escribió la joven.
¿Qué piensa sobre otro hermanito?
Rocío Flores sabe que Marta Riesco quiere tener un hijo y ese tema parece estar muy cerca. Pero, si bien le encantan los niños y ha sido muy protectora de su hermana, confesó en una de sus últimas entrevistas para "El programa de Ana Rosa" que aún no asimiló esa información y dijo: "No lo he pensado".