Hace algunos meses Camilo Blanes logró sobrevivir y parecía que comenzaba a encauzar su vida. El hijo de Camilo Sesto estuvo varias semanas internado en la UCI y, tras mucho esfuerzo, pudo ser dado de alta. Ahora nuevamente se encuentra delicado de salud y hay preocupación.
Durante la mañana del domingo, surgió la información que Camilo Blanes no se encontraba bien. Es por este motivo que le recomendaron que asista a un centro de salud, pero se vio imposibilitado para hacerlo, por lo que tuvo que ser atendido en su domicilio.
Un helicóptero sanitario acudió para atender a Camilo Blanes, que finalmente pudo ser estabilizado. Ahora que se encuentra mejor, la idea es que sí pueda ir a un centro sanitario para que siga siendo atendido. Lo que no se sabe aún es qué le sucedió en estos días para nuevamente tener una recaída.
Lo que sí se había notado era un cambio de actitud. Al ser interceptado por reporteros el pasado viernes, no los atendió con amabilidad como suele hacer, cuando le consultaron por los avances en las obras del museo de su padre. "No tengo que responder a tus preguntas", lanzó.
"No tengo que responder a tus preguntas".
La reacción de su novia
En las últimas horas, Camilo Blanes fue visitado por su novia, quien luego salió del domicilio con el rostro preocupado. De todas maneras, al ser consultada por el estado del hijo de Camilo Sesto, afirmó con gestos que se encuentra bien, aunque está claro que la situación dista mucho de ser la ideal.