La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hace tiempo que ya no están juntos. Desde que salieran a la luz aquellas imágenes donde se podía ver al ex deportista con Ainhoa Armentia, la unión se terminó casi de inmediato, aunque los rumores indican que internamente hace tiempo que ya no tenían vínculo.
En las últimas semanas, se comenzó a rumorear que la infanta Cristina todavía tenía intenciones de recuperar su matrimonio con Iñaki, algo que ella debió aclarar asegurando que sigue con intenciones de divorciarse de manera legal. Más allá de esto, el destino sigue uniéndolos.
La familia real viene de recibir una triste noticia con la pérdida de su gran amigo Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú. Es por eso que la infanta Cristina acudió a la despedida que se realizó en Jaca y fue allí que se encontró con Iñaki Urdangarin.
En la previa había rumores que los ex duques de Palma podrían encontrarse allí y finalmente todo quedó a la vista este fin de semana. No hubo ningún tipo de problema entre ambos y de hecho se dice que este será solo el primer encuentro de muchos otros que habrá entre la infanta Cristina e Iñaki.
¿Fue planeado?
El periodista Antonio Montero analizó este encuentro y aseguró que todo fue planeado por la infanta Cristina. “Como mujer ofendida quiere que él vaya a este funeral. Si era hubiera dicho que no apareciera, él no hubiera aparecido. Él quiere que se le vea con sus hijos, como la familia que han sido”, afirmó.