Susanna Griso se encontró con una curiosa coincidencia al volver a sus tareas habituales en Antena 3. Luego de unas maravillosas y curiosas vacaciones recorriendo África, la presentadora le puso mucha alegría a su retorno para una nueva temporada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso compartió una más que llamativa imagen de sus colegas en el día del regreso al trabajo. Es que la conductora de “Espejo público” teorizó que sus compañeras parecían haberse puesto de acuerdo antes de llegar al plató.
Esto debido a que todas vestían de verde, solo Susanna Griso desentonó en los colores, ya que eligió un rojo en su atuendo para comenzar la temporada. “¿Había consigna para arrancar la temporada de verde y yo no me he enterado?”, se preguntó irónicamente la querida presentadora.
Fuente: (Instagram de Susanna Griso).
“¿Había consigna para arrancar la temporada de verde y yo no me he enterado?”.
Lo cierto es que Sonia Ferrer, Lucia Etxebarria, Rocío Burgos y Victoria Arnau eligieron diferentes tonos de verde antes de salir de casa para comenzar una nueva tanda de episodios de “Espejo público”. “Favorecedora casualidad. Buen augurio seguro”, se aventuró a opinar Ferrer en la caja de comentarios de la publicación.
Fuente: (Instagram de Susanna Griso).
Unas vacaciones interesantes
Senegal fue el destino que eligió Susanna Griso para celebrar sus vacaciones. La periodista encontró belleza en el lugar en donde los colores de los puertos y la naturaleza toman una especial relevancia. En sus redes, la comunicadora dejó espectaculares imágenes para la alegría de sus seguidores.