Ana María Aldón sigue estando en el ojo de la tormenta de los medios de comunicación. La esposa de José Ortega Cano aún no decide si va a separarse o no del torero y muchas personas comienzan a opinar sobre ella de una manera negativa.
El pasado fin de semana, "Ya es verano" ha tenido en su plató a Rosa Villacastín. La periodista habló claro sobre Ana María Aldón y dijo lo que muchos aún no han querido comentar. Sus palabras resonaron y mucho.
"Le creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien lo que hace. Quiere dejar la culpa en Ortega Cano porque no quiere ser la culpable de la ruptura", dijo Rosa Villacastín en un principio sobre Ana María Aldón.
"Te lo tengo que decir. Me da igual que me conteste. Tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo", ha dicho en esa misma intervención que ha brindado en "Ya es mediodía". Sin ningún tipo de filtros.
"Te lo tengo que decir. Me da igual que me conteste".
Ana María Aldón respondió
"No he coincidido nunca con ella, no ha ido a mi casa a tomar café. Me parece peor la ignorancia desde la que habla ella", expresó Ana María Aldón un día después en el mismo plató.