Anabel Pantoja se encuentra pasando por días intensos. Sucede que la expareja de Omar Sánchez ha regresado de Honduras, salió de vacaciones con Yulen Pereira y, de regreso, se instaló en la isla donde está la casa que compartía con Omar y se reencontró con amigos.
Sin embargo, Anabel Pantoja sumó un motivo para preocuparse. Sucede que su padre, Bernardo Pantoja, ha sido ingresado nuevamente para recibir atención médica y esto la ha mantenido preocupada por estos días.
A pesar de esto, la sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado la mejor noticia de todas. Sucede que la actual pareja de Yulen ha asegurado que su padre se encuentra "muy bien" pese a todas las especulaciones tras su último ingreso.
Anabel Pantoja anunció que su padre se encuentra "muy bien".
En este sentido, Anabel Pantoja ha transmitido tranquilidad a todos quienes se preocuparon por su padre. Cabe destacar que la exparticipante de "Supervivientes 2022" ha recibido algunas críticas por estar de vacaciones mientras su papá está delicado. "Ella siempre que da un paso deja todo muy bien para que a su padre no le falte lo que necesita", la ha defendido Irene Rosales.
Parte de su trabajo
La esposa de Kiko Rivera, en su defensa hacia Anabel Pantoja, ha explicado que la 'influencer' se ve obligada a realizar ciertos viajes. "Es parte de su trabajo, por lo tanto tiene que seguir con sus temas profesionales", expresó.