Esther Doña pasó de la ilusión a la tristeza en tan solo unos días. Y es que la viuda del marqués de Griñón anunció que se iba a casar con Santiago Pedraz, pero a los días se conocía que la pareja se había separado.
Luego de esta situación, Esther Doña ha reaparecido en público. Fue una reportera de Europa Press quien la encontró a la modelo camino al gimnasio y le hizo varias consultas sobre su nueva etapa tras la separación amorosa.
Pese a los reiterados intentos de la periodista por lograr alguna declaración al respecto, Esther se ha mantenido sin hablar y no ha querido brindar detalles acerca de su vida personal, como así tampoco de sus nuevos proyectos profesionales.
Esther Doña tras la separación con Santiago Pedraz: "Estoy bien".
Esther Doña lució con lentes de sol y ropa deportiva. Si bien no confirmó, ni desmintió, si su amistad con Bruno fue la causa de la separación. En este sentido, la expareja de Santiago Pedraz solo atinó a decir: "Estoy bien, gracias".
Retoma la rutina
No hay dudas que comienza una nueva etapa en la vida de Esther Doña. De a poco, ella va retomando la rutina, ahora se la vio en el gimnasio, pero anteriormente fue a la peluquería para su mascota.