Sábado 17 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas en la mira: María José Camacho hace saltar las alarmas

¿Qué pasó?

Iker Casillas y María José Camacho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas desmentía hace unos días que tuviera algo con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, antiguo portero del Barcelona. “¡Hola!” sacó a la luz unas imágenes que evidenciarían el romance del exfutbolista con la joven. Sin embargo, el ex de Sara Carbonero apareció rápidamente en la esfera social para aplacar cualquier habladuría: “¿Nueva ilusión? No. ¿Nueva invención? Sí”. 

A pesar de que estas declaraciones por parte de Iker Casillas no podían ser más claras, la duda ya se ha quedado instaurada en la audiencia. Las fotografías eran muy claras. Un mensaje compartido en redes sociales por María José ha hecho saltar las alarmas una vez más. ¿Se trataría de una indirecta para Casillas? “Sentir la fortuna de los momentos, de los segundos que nos dejan vivir con ellos y contigo misma”, esbozó Camacho.  

María José Camacho. Fuente: (Google).

"Sentir mucho en poco tiempo".

“Conocer sin querer y terminar queriendo, sentir mucho en poco tiempo, cruzar miradas, abrazar fuerte. Los reencuentros, dejarte la garganta cantando. Todo vale la pena. Vivir intensamente la tranquilidad”, emitió aquella a la que le adjudican ser la nueva ilusión de Iker Casillas.

María José Camacho. Fuente: (Google).

Estas palabras aparecen publicadas tan solo una semana después de que las imágenes de la “pareja” vieran la luz del sol. ¿Reflexión sin más o un mensaje encriptado? 

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Iker Casillas lo niega 

No obstante, por la reacción de Iker Casillas, lo más sensato sería pensar que se trata de una simple reflexión o iría dirigido a otra persona. Los alegatos de Iker no pudieron ser más contundentes: “No hay ninguna nueva ilusión. Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia”. La joven también utilizó, en su momento, su perfil social para aclarar que no tenía ningún vínculo amoroso con el antiguo jugador: “No saben ya qué inventar”.