Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han separado este 2022 tras una serie de imágenes en donde se podía ver al exduque de Palma de Mallorca junto a otra mujer. Esa tercera en discordia era Ainhoa Armentia, quien actualmente es pareja del exdeportista.
A pesar de todo este escándalo, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina aún no se han divorciado. Por si fuera poco, han coincidido en Bidart este verano y ella le sigue abonando diferentes lujos, como las vacaciones en Formentera o boletos de avión a Ginebra para que visite a su hija.
Una de las últimas sorpresas que han unido a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha sido que los dos se tomaron una fotografía con una fanática. Todo ocurrió horas después de que la expareja coincidiera en una despedida a un amigo en común.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha sido que los dos se tomaron una fotografía con una fanática.
La imagen sorprendió a todos, ya que tanto Iñaki Urdangarin como la hermana del rey Felipe, la infanta Cristina, se han mostrado muy cómplices y como si aún fueran pareja. Un hecho que descolocó a todos por completo.
¿Por qué no se separan?
"La única explicación posible para que Iñaki no se separe de la infanta Cristina y viva su amor con Ainhoa Armentia es que la infanta le mantenga y le haya dicho que le cortaría el grifo si se separan", indicaron los colaboradores del documental de Cristina.