Isa Pantoja ha dado una nueva muestra de la distancia que mantiene con su hermano Kiko Rivera. Y es que los hijos de Isabel Pantoja se mantienen enemistados hace ya un buen tiempo y no parece que esa situación vaya a solucionarse.
Al menos así lo dejó ver la misma Isa Pantoja. La hermana del DJ se ha referido a él y a una posible reconciliación para compartir más momentos de su vida juntos. En este sentido, ha sido tajante con su respuesta.
"Ahora no quiero tenerle en mi vida porque estoy muy tranquila y muy feliz. El tiempo lo demostrará todo", ha comentado la prima de Anabel Pantoja. De este modo, termina con cualquier posibilidad de solucionar los problemas con su hermano.
"Ahora no quiero tenerle en mi vida porque estoy muy tranquila y muy feliz".
Isa Pantoja, sobre todas las cosas, pide un poco de tiempo y no le cierra la puerta a solucionar las cosas con Kiko en el futuro. "Desde pequeñita, nunca me ha gustado que la gente me fuerce a hacer algo que no siento", ha dicho la colaboradora.
Dispuesta a ayudarlo
Finalmente, Isa Pantoja ha querido finalizar el tema confirmando que sí ayudaría a su hermano en caso de que él lo requiera. "Ahora mismo, mi vínculo con él es cero. Yo le quiero porque es mi hermano, y el día de mañana me puede necesitar para algo que le pase de salud o cualquier tema y una cosa no quita la otra, es mi hermano", expresó.