Ana Rosa Quintana no regresará para la nueva temporada de "El programa de Ana Rosa". Después de diez meses de espera a partir del triste pronóstico que anunció la conductora, parece que Telecinco tendrá que seguir esperando para su vuelta.
Después de una gran mejoría y un intenso tratamiento la conductora parecía estar lista para volver a tiempo para la nueva apertura del 12 de septiembre pero por mucho que Ana Rosa Quintana lo desee, no podrá regresar hasta que sus médicos se lo permitan. Por ello es que Joaquín Prat deberá posicionarse al frente del programa una vez más.
El regreso de Prat
De esta manera, los encargados de abrir la nueva temporada de "El programa de AR" serán Joaquín Prat y Patricia Pardo, poniéndose una vez más al frente del programa.
La comunicadora "no estará al frente del inicio del nuevo curso de su programa en Telecinco como estaba previsto".
El comunicador se encuentra en este momento en "El programa del verano", la sección de actualidad de "El programa de Ana Rosa" y también está al frente de "Ya es mediodía", ocupando el lugar que dejó Sonsoles Ónega.
Sin duda, el salto de Joaquín Prat a "Ya es mediodía" ha sido un cambio rotundo que lo ha obligado a cambiar de aires. Hace un tiempo, él mismo se sinceraba sobre este nuevo desafío y también sobre los nervios que esto le causaba.
"Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando", comentó en aquel entonces Joaquín Prat.