En las últimas horas, hubo mucho revuelo alrededor de la casa real, ya que se supo que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encontraron frente a frente en lo que fue la despedida de Eduardo Roldán, un amigo muy cercano de la familia. ¿Y qué sucedió al estar uno al lado del otro?
En los últimos meses, aparecieron rumores de todo tipo. Desde que la infanta Cristina seguía enamorada de Iñaki y tenía intenciones de recomponer el matrimonio, hasta que no podía ver ni de lejos a su exmarido por lo que fueron aquellas imágenes donde se lo vio con Ainhoa Armentia.
Una persona que estuvo en la despedida habló con la revista "Semana" y le brindó información sobre cómo fue este reencuentro. “Estaban juntos y charlaban sin problema y sin tensión aparente. Hablaron tanto entre ellos como con gente de allí. Fueron muy amables en todo momento”, afirmó.
"Charlaban sin problema y sin tensión aparente".
Así las cosas queda claro que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mantienen un muy buen vínculo, el cual no se limita a lo que sucede delante de una cámara, sino también en el ámbito de lo privado. De todas maneras, la hermana del rey Felipe está decidida a seguir adelante con el divorcio.
Más detalles
La persona que vio a la infanta Cristina con Iñaki brindó más detalles del encuentro. “Llegaron sobre las seis y media al local. No se sentaron en ningún momento. Estuvieron cerca de dos horas en el interior del local. No estuvieron solos, había otras personas con ellos, entre otras, la infanta Elena”, concluyó.