Lionel Messi se ha mudado a París el pasado año para comenzar un nuevo camino en el PSG de dicha ciudad francesa. Sin embargo, muchas de sus cosas siguen en nuestro país. Como por ejemplo, su casa en Barcelona o una reciente mansión que adquirió en Ibiza.
Lionel Messi posee varias propiedades. Una de ellas está ubicada en Ibiza y la adquirió en febrero de este año. Sin embargo, hay ciertos problemas que no le permiten al futbolista de élite aprovechar de su casa en nuestro país.
Dicha mansión cuenta con 16.000 metros cuadrados y una piscina increíble. Sin embargo, según pudieron comentar en "Ya es mediodía", la casa no tiene permiso que la habilite ni tampoco para comenzar con las obras. Algo que causa molestia a Lionel Messi.
Los dueños anteriores de la casa de Ibiza han construido dos habitaciones sin permiso en dicho hogar. Algo que a Lionel Messi le imposibilita hoy en día aprovechar de esta increíble mansión por la que ha pagado 11 millones de euros. Sus abogados ya están trabajando en este problema.
Los dueños anteriores de la casa de Ibiza han construido dos habitaciones sin permiso en dicho hogar.
¿Qué solución existe?
Según pudieron informar, lo único que queda es que quiten esas dos habitaciones que han sido construidas sin el permiso necesario. De lo contrario, no podrá habitarla y habrán sido 11 millones de euros utilizados en vano, ya que no puede aprovecharla como quisiera.