Paloma Barrientos fue señalada por Kiko Hernández como la persona con la que José ortega Cano encontró tranquilidad. Si bien el colaborador no la nombró de forma directa, sí resaltó las iniciales P. B. Acto seguido, la comunicadora negó estar involucrada con el padre de Gloria Camila.
Por estas horas, Paloma Barrientos ha vuelto a referirse a "Sálvame", el ciclo de Telecinco que emite declaraciones poco felices para la periodista. En efecto, desde "El programa del verano", dialogó sobre el el formato de Mediaset, al que se dirigió como que no tiene credibilidad.
"No, si yo lo que digo siempre es dar validez a lo que dice gente que no tiene ningún tipo de credibilidad".
Luego de visualizar imágenes de Ana María Aldón con lo ocurrido el fin de semana en su visita a "Ya es verano", junto a Joaquín Prat, Paloma Barrientos manifestó: "No, si yo lo que digo siempre es dar validez a lo que dice gente que no tiene ningún tipo de credibilidad y en programas que no tienen credibilidad".
Con sus palabras, no hay dudas de que se dirige a "Sálvame". No es la primera vez que desde "El programa de Ana Rosa" envían comentarios de este tipo hacia el ciclo de Mediaset. Por cierto, la colaboradora aseveró que no tiene "amigos famosos". "Yo a Ortega Cano le tengo cariño, me parece que es un señor que lo ha pasado mal".
La defensa de Beatriz Cortázar
Por su parte, Beatriz Cortázar intervino en la conversación y dijo: "No es cuestión de tener o no cariño a Ortega Cano. Es que después de 35 años de carrera, hemos adquirido una trayectoria periodística, un saber que llamas por teléfono y te pueden confirmar o desmentir algo". No obstante, la comunicadora afirmó que percibió celos de Ana María Aldón hacia Paloma Barrientos.