Hace meses que ronda el rumor de que Paloma Cuevas y Luis Miguel son algo más que amigos. Hace años que la antigua pareja de Enrique Ponce y el cantante se conocen. A pesar de la cantidad de información que se ha manejado al respecto, ninguno de los dos ha hablado. De lo que sí hay constancia, según informa “Okdiario”, es de que el mexicano y la cordobesa han pasado mucho tiempo juntos últimamente.
Fueron vistos en Miami y Madrid. A esta información se le añade una nueva portada en el espacio de Jiménez Losantos. Paloma Cuevas y Luis Miguel habrían pasado unas vacaciones juntos.
Habría ocurrido en agosto.
Se habrían ido juntos a la exclusiva urbanización La Zagaleta, en Marbella. Esto habría ocurrido en agosto, pero no sería hasta ahora que ha transcendido. En su momento, muchos se preguntaron por qué Cuevas no había asistido a la Gala Starlite.
Detalles sobre el encuentro de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Durante la transmisión de “Es la mañana de Federico”, se informó que Paloma Cuevas y Luis Miguel aprovechan sus días libres para ver la Costa del Sol. “Debieron llegar allí en avión privado o en coches con cristales tintados”, expresó Isabel González, quien resaltaba en varias oportunidades la exclusividad del lugar al que acudieron.
Amistad de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Hace décadas que Paloma Cuevas y Luis Miguel comparten momentos. Antes era común que compartieran tiempo junto a Enrique Ponce, ex de Paloma. Es más, gracias al vínculo de Cuevas con el intérprete, el torero lo conoció. Una amistad que podría haber traspasado los límites para hoy convertirse en algo más.