Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Mery Perelló reafirman lo que todos tanto intuían

¡Te lo contamos!

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se ve obligado a regresar a España sin ganar el US Open. A pesar de que esta decepción laboral podría marcarlo, el tenista tiene otras prioridades por delante que lo preocupan mucho más. Su esposa está embarazada y ha pasado por un bache de salud. En estos momentos, lo más importante es que Mery se sienta bien y puedan sacar adelante la familia que esperan construir juntos. 

Cuando terminó el torneo, Rafa Nadal tuvo una conversación con la prensa donde reconoció que no fue fácil estar lejos de su pareja en instantes tan críticos. Lo único que ansiaba era volver a su lado. “He jugado mal y él bien”, fue el resumen que el deportista dejó sobre lo que ocurrió en la cancha, comunica “Informalia”. Felicitó públicamente al estadounidense Frances Tiafoe, quien le ganó en buena ley.  

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Google).

A pesar de no haber logrado la marca esperada y perder contra el joven de 24 años, Rafa Nadal todavía puede llegar al puesto uno el próximo 12 de septiembre. Para llegar a esta instancia, Carlos Alcaraz y el noruego Casper Ruud deberían quedar fuera del US Open.

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Google).

“Ahora es momento de irme a casa y estar preparado mentalmente de nuevo. Cuando me sienta preparado para competir de nuevo, estaré allí. Los años pasan. Es el ciclo de la vida. Unos pasan, otros vienen y la vida se sigue moviendo y el mundo sigue girando”, declara el tenista profesional

“Se me hace difícil”. 

“Toda la vida ha pasado lo mismo. Llevamos mucho tiempo arriba, pero otros llegan y nosotros nos iremos yendo. Acabo de salir de perder en el US Open, ahora mismo se me hace difícil un análisis claro de mi futuro inmediato”, analizó Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Google).

Lo más importante para Rafa Nadal ahora 

Rafa puntualizó que tiene “cosas más importantes que el tenis para atender”. “Con ese principio básico, luego tomaré las decisiones que tenga que tomar con base en lo que ocurra. Lo personal ahora va por delante de lo profesional”, acotó. Algo que todos intuían: Mery y Rafa deben priorizar su proyecto familiar antes que cualquier otra cosa.