Rocío Carrasco opina sobre uno de los temas que la audiencia más se cuestiona. Ante la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, el hijo de Rocío y Antonio, David Flores, se ha quedado a vivir con Moreno. Mediante el espacio de desahogo y reflexión que ha encontrado en el documental “En el nombre de Rocío”, la empresaria de la moda ha dado su punto de vista al respecto. “Lo ha hecho perfecto”, soltó, de la manera más irónica que encontró.
“Se los ha llevado diciendo durante 20 años que los niños no querían estar conmigo porque no era buena madre. Ahora que ya se los ha llevado y se los ha puesto a Olga, ahora los niños sí quieren tener contacto conmigo”, comunicó Rocío Carrasco. La sucesora de Rocío Jurado sospecha que todo ha sido parte de un plan.
Rocío Carrasco habla sobre Olga Moreno
“Los deja con Olga. Rocío es independiente, el niño se queda con ella. La dota de una responsabilidad pública de que ella es la madre del niño y la hace creer que ella es la madre porque ese niño no tiene madre, porque su madre no lo quiere, no lo cuida, no le paga la manutención, porque no se interesa por él”, explicó Rocío Carrasco, antes de enfatizar que fue ella quien los trajo al mundo.
Rocío Carrasco volvió a recrear en la docuserie el momento en el que Antonio David Flores se entera de que van a emitir el documental de su ex en TV. A partir de entonces, su vida cambió por completo, algo que supo en ese instante.
“Esa es la cara que yo no puedo ver”.
“Esa cara que pone el ser cuando le ponen el documental, esa es su cara real. Esa es la cara que yo conozco. Esa es la cara que yo no puedo ver”, resaltó la hermana de Gloria Camila.