Rocío Carrasco vuelve a quedar en el centro de la escena. Sucede que este martes comienza a verse "En el nombre de Rocío". Es de la docuserie en la que la hija de la más grande cuenta su versión de la historia que tiene a su madre como protagonista.
En este sentido, Rocío Carrasco cuestiona a los familiares de parte de su madre. Momentos antes de una nueva emisión en Telecinco, Rocío ha elevado la polémica al referirse a su prima Rosario Mohedano, con quien se encuentra distanciada.
Sucede que la hija de la cantante ha comunicado que desde hace tiempo ayuda a Rosario en su carrera como cantante. "Sí, lo hemos hecho, hemos ayudado a Chayo para que pueda cantar. Y de hecho, hoy por hoy sigue ocurriendo", ha comentado.
"Sí, lo hemos hecho, hemos ayudado a Chayo para que pueda cantar. Y de hecho, hoy por hoy sigue ocurriendo".
Rocío Carrasco no detalló de qué manera ayudó a Mohedano, sin embargo, aseguró que este hecho no debería molestarla. "¿Por qué se tiene que molestar? Si yo podré hacer trabajar conmigo a quien yo quiera y con quien yo crea que deba hacerlo", ha dicho.
Sobre Amador Mohedano
Rocío Carrasco tampoco ha dejado pasar la oportunidad para asegurar que no necesita de Amador Mohedano en absoluto. "Amador no es nadie, simplemente es el hermano de Rocío Jurado. Yo no tengo que contar con ese señor, que a mí esa persona no me ofrece confianza ni como persona ni como profesional", confirmó.