Rocío Flores usa sus redes sociales constantemente para mantenerse en sintonía con sus seguidores. La hija de Antonio David Flores hizo una confesión que muchos sabían, mientras que otros se han enterado hace pocas horas.
La joven Rocío Flores está llevando una vida muy tranquila desde hace ya varios meses. No presenta preocupaciones y está enfocada al cien por ciento en su carrera profesional y su nueva ocupación como 'influencer'.
En una de sus recientes historias de Instagram, Rocío Flores ha confesado su afición por los chocolates. Dentro de poco comenzará el otoño y, junto a él, un clima ideal para mirar series o películas con diferentes golosinas.
"¿Se nota que amo el chocolate?", preguntó Rocío Flores en dicha historia, donde subió un vídeo de una cesta de supermercado repleta de chocolates que iba a comprar. Indudablemente ha tenido buen gusto para escogerlos.
"¿Se nota que amo el chocolate?", preguntó Rocío Flores en dicha historia.
Rocío Flores se ha dado el gusto
Entre todas las tabletas que se podían observar, se veían algunas con almendras y distintos frutos secos. Otras formas de chocolate y diferentes tipos para todos los gustos. Indudablemente, le agrada muchísimo el chocolate.